viernes, 5 de junio de 2009

Últimos mangas finalizados

Secretos del corazón

Al inicio no me enganchó mucho pero poco a poco...no podía parar de leerlo!!
Lo único con lo que no me he quedado muy conforme a sido con el final... me esperaba algo más...

Eso si, todas las portadas han sido súper monas!!


Cat Street

¡¡¡Este manga si que me ha gustado!!!
¡Me encanta el argumento! Y todos y cada uno de los personaje son geniales. Esta autora es de las que más me gusta.

Y Koichi me encanta, sino fuera un dibujo.... que lástima xDD

Me gustó mucho porque no es el típico de amor. Habla de la amistad, de la superación,...

En fin, es genial. ¡¡¡Lo recomiendo mucho!!!



¡¡¡Saludos otakus!!!

3 comentarios:

  1. Yo aún voy por el 6º de Secretos del corazón, la mitad de la serie.
    Todas las portadas son preciosísimas, pero es que la del tomo 8 simplemente me tiene enamorada *o*
    Y aún no tengo planes para comprar Cat Street, si es que hay demasiadas series que me gustaría tener -_-'

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustaría teer más series, si es que todo no se puede.

    Pero Cat Street te lo recomiendo muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, lo tendré muy en cuenta o_ó ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^