lunes, 23 de diciembre de 2013

Soy mutante

No es broma, lo soy.

En 2006 tras no saber detectar que me pasaba (al final era un simple virus) me hicieron varias pruebas, algunas algo complicadas, detectaron que algo en mi sangre iba a su bola. Me mandaron al hematólogo, que me sacó tubitos y tubitos de sangre, y después de esperar los anlálisis el médico me dijo que tenía una mutación, tal cual. En ese momento me vino a la mente la imagen de los X-Men... 



Tengo un "déficit del factor VII". Os preguntaréis ¿Y eso que es?  Se trata de que la coagulación de mi sangre es más lenta. Y digo yo, ya que soy mutante, ya podría haber sido para tener algo más util ¿no? Por ejemplo, que pudiera atravesar las paredes, viajar en el tiempo, volar, ... En fin, algo más peliculero.


Hace tiempo que no lo tenía muy presente ya que me dijeron que esto es como la que nace rubia o con pecas, pues yo tengo esto, más chula que nadie. Desde el 2006 no me han vuelto a ver el pelo los de hematología. Me dieron carta y pasaron de mi.


Pero vuelve a tener relevancia en mi vida, y es que me ha pasado una serie de cosas que han hecho que los médicos me alertaran.  Resulta que lo que tengo está catalogado como una enfermedad rara congénita, ¡¡y que me tenían que haber hecho revisiones!! Lo flipo.


En fin, lo bueno que saco de estos días es que al menos me he enterado de ésto y que me van a volver a mirar.

¡¡Ais!! Creo que el profesor Xavier no me reclutaría en su escuela de mutantes...


¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. A veces los médicos son para darle de leches, pero como se suele decir mejor tarde que nunca.
    En fin, espero que no sea nada grave y que tampoco afecte (o no mucho) a tu vida diaria =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya impresentables de medicos, pues a cuidarse y espero que no sea muy grave. Te entiendo, molaría tener algún poder por pequeño que fuera.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no debe ser muy grave ya que no has tenido problemas, pero a los médicos ya les vale. Cambia de médico y busca alguien competente. Y que no sea nada.

    ResponderEliminar
  4. Mira que tienen narices ¬¬ Cada vez anda peor la sanidad, la gente que hay dentro parece sacada de un mal chiste, que no se preocupan por nada leñe. De verdad que hay cada incompetente...

    Por suerte, al menos así de primeras, si estás bien me alegro, aunque mira, es para tenerlo en cuenta y que te hagas tus revisiones de vez en cuando, claro, si los muy listos se preocupan por lo que deben, que para algo es su trabajo.

    Que vaya todo bien paisana, felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  5. espero que no sea nada grave!!! por eso no me gusta ir a los médicos... siempre hay algo... miedo me dan....
    cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más rara, esperemos que no sea nada grave :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^