domingo, 29 de diciembre de 2013

Frozen

¡Ayyys! ¡Hace muchos días que tengo pendiente esta entrada! xD
Hace unos días pude ir a ver Frozen con unos amigos ¡por fin!


¿De que va?


Opinión:

Lo que más me ha gustado de esta película es que, por primera vez hay dos protagonistas, que además son hermanas y buenas. Si, no está la hermana mala que quiere hacer la vida imposible a la otra, simplemente ocurre una serie de hechos que acaban distanciándolas. 
Me ha perecido una historia muy bonita. Disney nunca había tocado el amor entre hermanos de forma tan directa.


Por otra parte están los chicos, que dan el toque romántico y amoroso a la película, pero como ocurre con Enredados esto se toca de tal forma que no resulta empalagoso. ¡Bien!


El humor también está presente, tanto con los chicos como con los típicos personajes creados para ello. Uno es Olaf, que, aunque a veces hace gracia, quizás le falta un poco más de chispa para atraer la atención del espectador en algunas ocasiones. No se trata de un personaje indispensable, pero le da un toque particular a la película, y es que un muñeco de nieve al que le guste el verano es difícil de imaginar. 


El otro personaje encargado de dibujarnos algunas sonrisas es el reno, que, ciertamente me gustó más que Olaf.


Lo que menos me ha gustado de la película ha sido el final. La solución a los problemas se descubre de forma precipitada (aunque era bastante obvia desde el principio) y todo va muy rápido. De repente te das cuenta que en unos segundos los problemas se han solucionado y están todos más felices que unas perdices.

Es una película para ver, de las indispensables de este año. Bonita y encantadora, quizás con demasiadas canciones, pero con un buen mensaje.


Hacía un montón que la quería ver. Os dejo el corto que hicieron de Frozen antes del anuncio. En su momento lo vi en inglés, pero os lo dejo en español (aunque la verdad es que apenas hablan xD)



Por cierto, hice el broche de Olaf (más información aquí), en fieltro queda muy gracioso ^^


¿La recomiendo?

Si, como he dicho, una de las mejorcitas de este año.

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Ganazas de verla, es verdad que lo de los hermanos nunca habia sido muy tratado por Disney, seguro que es genial.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó :)

    No me esperaba que me gustase tanto, pero lo hizo. Me gustó mucho que se centrase en la relación de las hermanas más que en el romance, también me gustaron las canciones, y la animación es una pasada *O*

    Sin duda, una de las mejores películas animadas de este año.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros la vimos en el cine cuando se estrenó. Sinceramente me decepcionó. Es decir, está bien, entretenida a veces, con toques divertidos pero aburre tanta cancioncita... Es que nada más empezar ya estaban cantando. Me pareció muy pesado ese aspecto.
    Sin duda, el mejor es el reno XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Voy a ir a verla hoy!! Ya te contare que tal, ayys, estoy muy emocionada.jajaja

    ResponderEliminar
  5. esta peli me encanto, me rei muchisimo con ella y adoro a elsa y olaf *w*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta =) Esta peli es genial, así que me gusta seguir leyendo tanta crítica positiva ^^ Bien lo merece.

    Coincido contigo en prácticamente todo, aunque a mí las canciones sí me gustaron. Olaf está bien, pero poco más y Sven me encantó, pero me recordaba demasiado a Max de Enredados y el mismo complejo de perro... así como otros aspectos que se me siguen asemejando mucho. Pero bueno, quitando eso, muy sobresaliente ^^

    ¡¡Feliz Año Nuevo guapetona!! Que disfrutes de esta noche con los tuyos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho pero note algo raro en las canciones, que es verdad que un poco abusan, pero les falta algo para ser pegadizas (salvo el tema principal). A mí el final aunque fuera previsible me gustó mucho ^^

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó pero tampoco me llegó al corazón. Me gustó que fueran dos chicas y la peli destilara cierto feminismo, ya que los dos chico que salen, hacen poco o nada, pero en general, Disney ha perdido la esencia de la magia de otras producciones. La disfruté, me gustaron sus canciones, el final me gustó, pero ya está.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien. Enseña nuevos valores a las niñas. Que no se fijen en el principe, ya que, no es el adecuado, que primero lo conozcan. Así, ven que el que merece la pena es otro.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^