viernes, 11 de octubre de 2013

Un amor entre dos mundos

Me apetecía ver esta película desde hace tiempo, estrenada en 2012, prometía como mínimo marcar una diferencia visual.


¿De que va?



Opinión:

"Un amor entre dos mundos" es una distopía que marca unas "reglas de vida" inusuales. Dos mundos contrapuestos y con gravedad propia, además cualquier cosa que se lleve a otro mundo, al poco tiempo se incendia y se quema.
La película muestra el desarrollo de la historia de amor entre dos personas de mundos opuestos, en principio algo imposible. El argumento en si es totalmente predecible, sencillo y sin muchas complicaciones. Sin embargo, no me arrepiento de haberla visto y es que, la ambientación me ha parecido excelente y las reglas entre mundos, como mínimo curiosas.

 

¿La recomiendo?

No está mal para pasar un rato. La película es aceptable, pero no la veas con mas pretensión que la de seguir la historia de amor de los protagonistas. Lo mejor, lo dicho, la ambientación y las reglas.

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. No la he visto pero no tiene pinta de ser muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado mucho, aunque parece curiosa.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros la vimos en su estreno en el cine, con una oferta, y la verdad es que nos encantó. Es una historia preciosa y todo lo que pasa el muchacho para dar con ella.... La verdad es que se agradece algo tan peculiar y distinto en el cine =D

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^