lunes, 3 de junio de 2013

Gaviotas con instinto asesino

Creo que tengo un problema con los pájaros... Ultimamente los tengo más presentes que nunca.
No se si tengo un imán atrapa pájaros, pero el asunto me está empezando a preocupar... 

Después del "incidente" de hace unos días, he estado apunto de presenciar el secuestro y asesinato del gato de mi vecina de enfrente por parte de una gaviota.

No hablo de mis vecinos reales, sino de los vecinos de enfrente que tengo en la oficina donde trabajo. Los llamo vecinos porque mi trabajo es mi segunda casa, paso más horas al día allí que en otro sitio. Aunque bueno, seguro que los suertudos que aun mantenéis un trabajo sabréis lo que es echar más horas que un reloj, ¿verdad?  (Decid que si aunque sea por compromiso, no me hagáis sentir una incomprendida, jeje).

Tienen un gatito grisaceo al que estoy acostumbrada ver día tras día en el poyete de su ventana tomando el sol. Para mi es casi una costumbre saludarlo con la mirada.


Hoy, me sorprendió de repente al vuelo de una gaviota que iba lanzada hacia la ventana de enfrente. Iba rápida y con determinación, por eso me hizo levantar la vista de la pantalla para fijarme en la ventana. Una vuelta, dos vueltas... y a la tercera ¡le arreó un picotazo al gato! ¡No me lo podía creer! Y el gato tampoco... Se quedó paralizado.  Cuarta vuelta y otro picotazo. El gato reaccionó y empezó a moverse. Quinta vuelta: un picotazo más intenso y... ¡por fin empieza a meterse dentro! A la sexta vuelta el gatito ya estaba dentro observando el exterior... ¡pobre! No se si mañana se atreverá a salir...

Con esto me doy cuenta de la gravedad de esta crisis que vivimos. Ya ni las gaviotas tienen suficiente pescado en el mar. Eso, o es que sus gustos alimenticios están cambiando.


Cada vez me gustan menos esta clase de pájaros. Al lado de ellos las palomas (o ratas con alas) me caen super simpáticas. Por cierto, últimamente no veo tantas, ¿se las estarán comiendo las gaviotas? 
Ais... Esto del ciclo de la vida es muy cambiante, ¡que diría el Rey León!


En fin, no se si me estaré volviendo algo paranoica. Confío en que no sea grave, pero por si acaso, no abráis mucho las ventanas...


¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. No sé si es que la entrada me ha parecido muy buena o el reblandecimiento del cerebro por tanto estudiar tendrá algo que ver, pero lo que me estoy riendo.
    Entre la gaviota Al Capone, la Mazinguer Z y el ciclo de la vida...
    Enserio, esta vez te has lucido y me ha encantado XD eso sí, tendré ojito con las gaviotas porque tienen tela. ¡Ah! y hablando de gaviotas te dejo un vídeo para que te rías un rato http://www.youtube.com/watch?v=5rbbtu_BYIk

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente el otro día fui al zoo y vi como una gaviota no paraba de atacar a las palomas, incluso al final como se zampaba una (que mal rollito... xD)

    ResponderEliminar
  3. Luar: ¡pero que video! xD Menos mal que no estaba yo alli que ascooooo. Eso si, las gaviotas se han limpiado muy bien el intestino..¡uf!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te decía el otro día que las gaviotas tienen muy mala leche y que vi a una cazando palomas. A mi gata le hace eso una gaviota y te aseguro que la gaviota muere. Aunque me la tenga que cargar a pedradas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo suerte que donde vivo no hay gaviotas :P y la ventana por donde se asoman mis gatitos tiene una malla (para que no inventen xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pobre gato!! Supongo que tiene que ver con que ya no tienen el hábitat correspondiente. Yo creo que son otras víctimas del actuar del ser humano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pobre gato! Y menudo susto >_< las gaviotas ya tienen cara de mala leche... hay que ir con ojo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que nos faltaba, que cambien de habito alimenticio :S Pobre gatico, espero que esté bien. Una gaviota le hace eso a mi gata, y la gata se la come.qué es muy vengativa jajaja

    un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja me he reido un montón con la entrada!
    A mi personalmente, de todos los animales, las aves son de las que menos me gustan, y por el contrario los felinos los que mas!! Asi que... pobre gatito!! (que además es super guapo!) Maldita gaviota!! Ò_Ó
    Y encima con lo grandotas que son... Aunque bueno, si se están encargando de comerse las palomas, por lo menos están haciendo un bien social...

    ResponderEliminar
  10. Pobre gatito... a mi no me gustan nada las gaviotas desde que me atacaron a mi a mi hermano en el castillo de Aguilas, les tengo un pelin de fobia homicida. Fue en plan peli, estaban anidando y ese año estaban muy violentas, lo pusieron hasta en las noticias. En cuanto oigo el grito de alguna ya estoy mirando para todos lados, no me gustan nada ¬¬ Si yo las tuviera cerca cerraria siempre la ventana..

    ResponderEliminar
  11. Pobre gato!!!! Qué le habría hecho a la gaviota?? XDDD Iré con cuidado, que por aquí pasando muchas gaviotas (y eso que no es un barrio precisamente cerca de la playa xD) y mi gata siempre se las queda mirando...xDDDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^