viernes, 17 de mayo de 2013

Un acompañante inesperado

Esta mañana, cuando he llegado al trabajo, he visto una mancha muy rara cerca de una ventana. Me recordaba a la cagada de una paloma pero... La ventana estaba cerrada...

Fui a a atender a algunas personas en otra parte de la oficina y cuando volví...
¿¡¿¡Qué hace un pájaro aquí!?!?


Un pájaro bastante grandecito estaba posado en el suelo medio sopa... ¿De donde había salido?¿Habrá pasado toda la noche en la oficina? Me da que si....

El problemas es que yo no soy muy buena cogiendo pájaros, me da cosilla, miedo a que me de picotazos o me clave las uñas... Así que como estaba tan tranquilo, cogí mis cosas y me fui a otro ordenador aprovechando que mi compañera estaba fuera toda la mañana... xD

Deseosa de que llegara alguien "apañao" que me echara una mano me puse a trabajar, eso si, cada cierto tiempo me asomaba para ver si el pájaro no había hecho alguna trastada.


¡Por fin llegó una cara conocida! Cuando la vi no se me ocurrió otra cosa que preguntarle:
- ¿Te dan miedo los pájaros?

¡Que cara más rara me puso! xD Pero, bueno, tenía experiencia cogiendo pájaros ¡Menos mal!
Me dijo que era un avión, la verdad es que era muy bonito, pero no tenía fuerzas para volar. Mirad, era así:


Creo que una gaviota la había atacado porque cuando la acercamos a la ventana ¡la tuvimos que cerrar corriendo! ¡Una gaviota se lanzó hacia donde estábamos!

¡Lo que me faltaba! ¡Una gaviota en la oficina! A ver quien me saca ese bichejo...
Cada vez me gustan menos, están dejando la costa y metiéndose dentro de la ciudad... Y, no el la primera vez que las veo atacando a otros pájaros mas pequeños...

Al final mi "cara conocida" se lo llevó para intentar curarlo, ¡menos mal! ^^


¡Saludos otakus!
P.D.: ¡Buen finde!

9 comentarios:

  1. No conocía ese instinto asesino de las gaviotas, ¡la leche!
    Aquí en Murcia también se ha escuchado alguna, y no me refiero a la costa, sino a la capital XD Me acuerdo una anécdota de un amigo que dijo que se había despertado por el sonido de una gaviota y lo tacharon de loco, pero paseando por el río vio unas cuantas y se puso a gritar que no estaba loco (puedes imaginarte la cara de la gente cuando pasaba a su lado XD)

    En fin, un pájaro muy bonito el que encontraste, pero yo soy como tú, me da cosa cogerlos no por si me pican (y más siendo tan pequeñitos) sino por si les hago daño XD

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo dan las gaviotas cuando se ponen chungas!!!

    Y qué majos son los huevos bailoteantes del final :P

    o

    ResponderEliminar
  3. Las gaviotas tienen muy mala leche. En Barcelona hay muchas y están por toda la ciudad. Yo una vez vi una cazando una paloma en pleno vuelo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj suelen entrar, en mi casa muy de seguido quieren hacerlo :P
    Y yo también soy como vos me da mucha cosita agarrarlos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jeje yo me quedaría con la misma cara si me preguntan: "¿Te dan miedo los pájaro? O.o xD

    menos mal que se lo llevó para curarlo *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te pasa de todo! xD espero que el pájaro esté ya recuperado!

    ResponderEliminar
  7. Pobre animalillo!! Teníais que haberlo cuidado un poquito, que si estaba mal.. a saber que le pasó xD
    Yo estoy harta de las gabiotas y de las palomas, aquí tenemos una plaga de estas 2 especies.
    Las Gabiotas como dicen algo más arriba, no se conforman con la costa, se van al centro de la ciudad, yo tengo un par dando por saco en la ventana de mi casa todos los días, tenemos la mensa donde comemos pegada a la ventana y estas se suben al bordillo y dan picotazos contra el cristal, que pesadas son!. Y las palomas, otra plaga más, que horror.

    ResponderEliminar
  8. Nerya!! Te pasa de todo!!jajaja Espero que el pajarito este mejor.^^ Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo maña en coger pajaros.xD

    PD: No me gustan nada las gaviotas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Maldita gaviota y pobrete pajarito!!!! jejeje

    Que gracia, a mi me encantan los pajaritos, yo no hubiera tenido el menor problema en cogerlo, me hubiera encantado de echo jajaja
    Una vez cogí un pajarillo que se coló en nuestro desván, ainsss... vale si, me encantan! XD

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^