jueves, 5 de mayo de 2011

Código fuente

Hacía muchísimo que no iba al cine... Creo que la última vez que fui era para ver la de Harry Potter xD Hace unos días fui a ver "Código Fuente". Os dejo mi opinión.

¿De qué va?

Un héroe de guerra es enviado al pasado durante 8 minutos, para intentar averiguar quién pone la bomba alojada en un tren con dirección a Chicago que finalmente acaba estallando. Hay otro aviso de atentado y necesitan identificar a la persona para poder evitarlo. Colter regresa una y otra vez al tren, y dispone siempre de otros ocho minutos para identificar al terrorista. Con cada intento investiga a cada pasajero jugando con saber quá va a pasar a cada momento.



Opinión:

Es una buena peli. Sólo hay una cosa que no me ha terminado de cerrar pero me resultó bastante entretenida. Tiene acción pero no es lo que más abunda. Lo que más me gustó es como el protagonista va investigando y por lo tanto, se descubre la vida de cada personaje, teniendo cada cual un papel importante dentro de la película. Por otro lado me dio mucha curiosidad el lugar donde estaba "realmente" el cuerpo del general ¿Por qué estaba ahí encerrado? ¿Por qué se movía? Pero claro es un dato que hasta casi el final no se descubre.
(Cuidado ¡spoilers!) Uno de los personajes que más me gustó fue la chica con la que hablaba cuando "despertaba" El final que le dio al Coronel era de agradecer aunque cuando recibe la carta no queda claro porque la recibe mientras él sigue vivo...
Lo que no me terminó de cerrar fue que el coronel se pudiera meter en los recuerdos del profesor y que pudiera esta en sitios donde el profesor no había estado. Si éste no había salido del tren ¿como en su recuerdo puede salir? No se... es difícil hasta de explicar... (Fin spoilers)


¿La habéis visto? ¿Os gustan las pelis de acción? A mi no mucho pero esta tenía más argumento que acción ^-^ (algo que agradezco).


¡Saludos otakus!
P.D.: Si tuviera dinero iría todas las semanas al cine....

7 comentarios:

  1. la verdad es que no me llama nada esta pelicula, no me dice nada, si la veo no sera en el cine.

    ResponderEliminar
  2. La película no la conocía. La verdad es que las de acción mucho no me llaman, pero el argumento parece algo diferente. El que me parece conocido es el actor. Tal vez la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja, la ultima que fui a ver yo tambien fue Harry Potter!! Desde entonces no he pisado el cine T_T Y hace una semana estuve a punto de ir a ver esta peli, pero nadie queria venir conmigo y como que no me gusta ir sola al cine xDDDD

    Ver tu reseña me han dado aun mas ganas de ver la peli, a ver si se anima alguien y me acompaña xDDDD

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo que voy día si y día también al cine, esta la fui dejando, la fui dejando y al final la han quitado de cartelera y yo sin haberla visto XD, me la tendré que bajar!

    ResponderEliminar
  5. Iba a ir al cine a verla, pero al final, entre unas cosas y otras, no lo hice, así que me esperaré a que la den en la tele ^_^

    ResponderEliminar
  6. waa, desde que vi el trailer le tengo ganisimas! admas sale Jake Gyllenhal, que me encanta :3 tarde o tenprano, en el cine o en casa, la veré :)

    ResponderEliminar
  7. Oh pues me encantaría ver esta peli!
    Nada más pueda la vere!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^