sábado, 26 de febrero de 2011

Life: tomo 10

Tenía muchas ganas de que llegara ya este tomo a mis manos. Sabía que el día estaba cerca, así que esta semana, después del trabajo, me he pasado todas las tardes a ver si había llegado. Y es que.... si no lo hago así, ¡me quedo sin tomo! Últimamente no traen mucha cantidad y, si por lo que sea al final no hay, me toca decirles que me lo pidan y esperar...


Me lo compré el jueves y, esa misma noche, me lo leí. ¡Sólo tardé 20 minutos! ¿Cómo puede ser que después de esperar tanto el tome me dure tan poco!

Por lo demás, ya sabes lo que me gusta este manga, así que a parte de que se lee demasiado rápido, no tengo nada malo que añadir.

En este tomo veréis como Manami sigue haciendo cabronadas (es que no se me ocurre otra palabra para definirlo, lo siento), y haciéndose la víctima (pobrecita... ¡está loca perdida!), pero la mentira se le está haciendo una bola demasiado grande y se le está empezando a ver el plumero. Por otro lado Shiiba y Hatori siguen haciendo frente a todos, aunque esta vez se les presenta un mal mayor... El padre de Manami, que está dispuesto a hacer lo que sea por su querida hijita....

Si seguís esta serie ¡corre ya a comprar el tomo!

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Yo sólo vi el dorama de esta historia. Me enteré después que tenía un manga. Es una historia muy fuerte, pero el tema está muy bien tratado. Igualmente, no sé si quiero leer el manga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  3. que envidia, yo aun no lo tengo y me muero de ganas de tenerlo y leerlo. XD

    ResponderEliminar
  4. He leído bastantes buenas opiniones sobre este manga, a ver si algún día puedo leerlo!! xD

    Por cierto, ya he hecho el meme n_n

    ResponderEliminar
  5. No sé si hacerme con esta serie o no (lo reconozco, soy una sensiblera...) pero desde luego con tu comentario me he quedado con ganas de leerla ><

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^