lunes, 19 de abril de 2010

Life 7

El viernes me compré el manga...y... el mismo viernes me lo leí entero....¡No me dura nada! xD
Empecé en el bus... y en casa no pude resistir a seguir leyéndolo.




Ya lo he dicho miles de veces, así que esta será la vez 1.001: creo que es uno de los mejores mangas que actualmente hay en España.

En este tomo vemos como Shiba, Yuki y Hatori se van acercando cada vez más entre ellos. Manami (la odiosa de Manami) prepara una "sorpresita" nada agradable para su "querido" novio, que por un lado, me alegra y todo (que mala soy...¬_¬). Se lo tiene merecido, ea.
Lo malo es que les espera una experiencia poco agradable a Shiba y a Hatori.... (menos mal que he visto el dorama y no me pone la situación demasiado nerviosa...)





Ahora tengo que esperar un montón para el próximo tomo.

¡Saludos otakus!

2 comentarios:

  1. Esta manami...vaya lianta esta hecha, espero que nunca nadies se encuentre con una chica como está xD.

    A ver si me lo dejan pronto este tomo y me lo puedo leer ^^

    ResponderEliminar
  2. wooo nunca he leido Life pero se ve interesante mm.. cuantos tomos son?
    lo checare wiii (^-^)/

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^